7 ago 2012

Islas Cíes en Vigo (Pontevedra)

Islas Cíes en Vigo (Pontevedra)
El acceso a las Isla Cíes se hace por vía marítima en un servicio regular que funciona en verano y que parte tanto de Vigo como de Cangas de Morrazo.
Estas maravillosas islas, que forman parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas PDF (3,6 MB), actualmente  solamente están ocupadas por los servicios del parque, camping y restaurante, y el acceso está restringido a un máximo de 2.000 personas diarias.
Merece la pena recorrerlo de punta a punta, de faro a faro, y si queda tiempo y hay valor para ello, bañarse en las heladas aguas de una de sus tres playas: Rodas, Figueiras (o de los Alemanes) y Nosa Señora.
La arena de las playas es blanquísima y ofrece una estampa difícil de olvidar. Es un verdadero paraíso.
Podéis ver información de las rutas e itinerarios en las Islas Cíes en formato PDF (597 KB).

Islas Cíes, Vigo, Pontevedra

Faro en Islas Cíes, Vigo, Pontevedra


Islas Cíes, Vigo, Pontevedra

Islas Cíes, Vigo, Pontevedra

Islas Cíes, Vigo, Pontevedra


Ver Islas Cíes en un mapa más grande
Ver Islas Cíes en un mapa más grande

2 comentarios:

  1. Hace años me pasé una semana allí y es una de las experiencias más gratificantes de mi vida. La isla es una maravilla en todos los sentidos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Carlos.
      Visitar esta isla es una experiencia inolvidable. Es de los paisajes de Galicia que no hay que perderse. Me alegro de que tuvieses la oportunidad de disfrutar la experiencia. Quedarse unos días allí merece la pena (aunque no todo el mundo está dispuesto a dormir en el camping, que además tiene una capacidad muy limitada, con el sonido de fondo de las gaviotas a todas horas... je,je,je)
      Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...