8 feb 2013

Paisajes de Bizkaia para descubrir

Castillo de Butrón en Gatika (Bizkaia)
Castillo de Butrón en Gatika
Puerto viejo de Algorta (Getxo, Bizkaia)
Puerto Viejo de Algorta (Getxo)
Playa de Azkorri o Gorrondatxe en Getxo
Paseo en barco por la ría del Nervión
faro de Gorliz (Bizkaia)
Cabo Villano y el faro de Gorliz
Cuevas de Baltzola y Jentilzubi en Dima
Artaun en Dima (Bizkaia)
Artaun en Dima
Barrio de Irala (Bilbao)
Barrio de Irala en Bilbao
Orduña (Bizkaia)
Orduña
Larrabetzu (Bizkaia)
Larrabetzu
                      BIZKAIA - Busturialdea

Mundaka
Casa de Juntas. Gernika (Bizkaia)
Gernika-Lumo
Playa de Laga. Ibarrangelu (Bizkaia)
Playa de Laga. Ibarrangelu.
Zeberio (Bizkaia)
Zeberio

BIZKAIA - Durangaldea

La Iglesia y el Arco de Santa Ana en Durango (Bizkaia)
Durango
Área recreativa Neberondo en Durango (Bizkaia)
Área recreativa Neberondo en Durango
Vía Verde de Arrazola en el Valle de Atxondo
Axpe- Atxondo
Izurtza (Bizkaia)
Izurtza

Elorrio

BIZKAIA - Enkarterri

Senda Itsas Lur de Pobeña a Cobarón en Muskiz
Parque Arenatzarte en Güeñes
Vía Verde de Galdames y ferrerías del Barbadún en Muskiz
Peñas Negras y el Laberinto en el Valle de Trapaga-Trapagaran


9 comentarios:

  1. Hola Raquel, fantástica recopilación. Cuantos paisajes para descubrir.
    Difícil elección pero mi voto para el Hayedo de Otzarreta.
    Un saludo grandote.
    Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel, tengo apuntado el hayedo para el otoño que viene, a ver si no se me pasa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel:
    Como lugar típico y muy conocido me encanta S. Juan de Gaztelugatxe, como amante de los bosques, el hayedo y Oma, y como ser de agua, la playa casi olvidada y la cascada . Vamos, me quedo con el lote entero, jeje.
    Un cordial saludo,

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mi me los has descubierto tú, muchos de ellos...y desde luego ya los tengo apuntados para cuando vaya a esa hermosa tierra y será en este año...¡¡por supuesto!! Mi abrazotedecisivo de fin de semana de carnaval, tú pásalo muy bien y disfruta de lo que hagas.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menuda recopilación, a cada cual más espectacular que el otro, tomo nota para repetirlos en algún caso y descubrirlos en otros, muchas gracias Raquel y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recopilación, se nos ponen los dientes largos de ver tantos lugares hermosos. ¡Un abrazo, Raquel!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria visitar el hayedo en el otoño, puedo imaginar la belleza del color.
    Vivimos en un hermoso Pais, y tan mal lo estamos tratando, a veces pienso que soy pesimista por los años....¿Será?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno hacer este repaso de nuevo...sigo enamorada del bosque animado.
    Raquel, un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios: Toni, Abi, Zález, Sara, Carlos, Benja, María, Maruxa y Remei. Ya veo que en los paisajes, como en todo, hay para todos los gustos y cada uno tiene sus predilecciones. Es estupendo siempre recibir vuestra visita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...